Diego Lara cumple su tercera temporada en categoría nacional tras pasar tres temporadas consecutivamente en Segunda Regional, Primera Regional y Preferente.
En las categorías superiores del fútbol aragonés ha dirigido un total de cincuenta y ocho partidos con una media superior a seis tarjetas amarillas por partido, porcentaje similar al que lleva en los doce encuentros pitados en la presente temporada.
Al Club Deportivo Caspe le ha arbitrado un solo encuentro, fue el correspondiente a la tercera jornada de liga entre el Caspe y el Brea con resultado final de empate a uno. Al Tarazona le ha pitado dos partidos, Tarazona, tres – Belchite, cero y Sabiñánigo, tres – Tarazona, tres.
El pasado mes de febrero, Diego Lara fue noticia al probar en las instalaciones del Montecarlo un nuevo dispositivo electrónico que está conectado con la central de alarmas de la empresa de seguridad Securitas y con el que se activaría, al pulsarlo, una señal de alarma ante cualquier incidencia que ocurriera en el terreno de juego y que pusiera en peligro la seguridad del colegiado.